sábado, 10 de noviembre de 2007

[[*RUEDA*]]

Ésta es Rueda, la gata que vive en mi casa. la tenemos desde un día de pilares, pues mi hermana María se la encontró en la rueda de un coche(de ahí su nombre), y quiso llevársela a casa, y así lo hizo. Pero como en el piso de Zaragoza ya estaba Bilma no podía quedarse, porque Bilma le tenía celos!!. así que nos la trajimos a Gelsa. Ella es juguetona, cuando te ve, te sigue y se cuelga en la pierna, y come muchísimo....
Aunque no lleva mucho tiempo en casa, todos le hemos cogido cariño.

3 comentarios:

Sandra y Carmen dijo...

Rakelilla olaaa ke tal neni?¿
tenia ke ponertye algo k ya te vale feaaaa k no me as puesto ni una fotito en tu blog,a ke kito yo la ke e puesto kon tigo noooo jeje!!sabes xk te pongo el komentario en kla fotito de RUEDA no?¿jeje,rueda no te escapes!!jajawno sufragataaaaa tQtQtQtQtQ @d!oSsSsS b@ll€n!t@!!!

Sandra y Carmen dijo...

Hola otra vez pues nada que estoy en informatica aqui con carmen jeje pues nada aver si nos vamos de viaje de "fin del beso"jeje1000000 sitosssss tQtQtQ contagiosa

Aragón dijo...

¡Que mono! ¡O mona!
¿Cómo se llama?