jueves, 8 de noviembre de 2007

[[[***RAQUEL***]]]




Hola!!! me llamo Raquel y soy de Gelsa, un pueblo de la Ribera Baja del Ebro a 45 km de Zaragoza.

Tengo 15 años, estudio 4º de la ESO en el IES Benjamín Jarnés en Fuentes de Ebro, a 20 km de Gelsa.

Soy la mediana de 3 hermanas, mi hermana mayor tiene 19 años y la pequeña 12;a ellas les gustan mucho los animales y tenemos una gata(Bilma)en Zaragoza viviendo con mi hermana mayor y otra(rueda) en la casa de Gelsa con mis padres, mi hermana pequeña y yo; los animales, a mi no me gustan tanto como a ellas pero también me gustan.

Soy una chica alegre, simpática y me encanta divertirme, aunque cuando estoy de mal humor.........
Lo que más me gusta es salir con las personas a las que más quiero que son mis amigas y hacer alguna de las nuestras... que nos lo pasamos muy bien!!!! jaja.
Yo creo que a mí como a todas las demás lo que más nos gusta es salir de fiesta, que nos pasamos toda la semana esperando a que llegue el sábado y sino a que hagan fiesta en algún sitio jeje!!
Otra cosa que también me gusta es la música, mis grupos favoritos son MAREA y FITO, menudos conciertos estos pilares!!!!
y ya que me gusta la música, pues toco en la banda de mi pueblo, el clarinete con dos amigas más, aunque a veces da mucha pereza ir a ensayar... en el fondo es algo que me gusta!!

Bueno pues nada que espero que os guste mi blog!!
Muchos besosssss

No hay comentarios: